El AirBnB del audiovisual.

Material audiovisual de alquiler

¿Qué es Prestacam?

Prestacam es una plataforma colaborativa que permite el alquiler de equipos y la contratación de servicios audiovisuales entre profesionales. Creada por compañeros del sector para cubrir tus necesidades, con Prestacam puedes alquilar el mejor material profesional a otros usuarios de forma fácil y segura. Y si dispones de tu propio material, puedes ganar dinero alquilándolo cuando no lo utilizas. Da igual donde te encuentres, Prestacam llega donde estén sus usuarios.

Forma parte de la comunidad. Gana dinero. Da rienda suelta a tu creatividad.

Nuestra misión

Desde Prestacam queremos democratizar la producción audiovisual y dinamizar la comunidad creativa, queremos empoderarte. Para ello hemos creado un espacio único donde ganar dinero con tu material y alquilar el de los demás, donde ofrecer tus servicios y conectar con otros profesionales, encontrando todo aquello que necesitas para tus proyectos.

Queremos cambiar la experiencia del alquiler y la contratación de servicios, queremos transformar el sector. Contamos contigo para hacerlo posible y construir la mejor comunidad audiovisual.